OFFIZIELLE WEBSITE - DEMO HOTELERUM DEMO

ÜBER UNS

Hotel Demo es un hotel de 3 estrellas con altos estándares de calidad que le permitirá pasar una agradable estancia en el centro de Barcelona.

Ubicado en el "Triángulo de Oro", el centro turístico y comercial de la ciudad, el Hotel Demo está rodeado de numerosas tiendas, servicios y los lugares más atractivos de Barcelona. Entre Plaza Catalunya y Plaza Universitat, ya menos de 5 minutos de Las Ramblas, nuestro huésped podrá caminar por todas partes y disfrutar del corazón de la ciudad.

Hotel Demo es el primer hotel boutique y ha conseguido la mano de su propiedad madre el Majestic Hotel & Spa con excelencia de servicio que sólo traen más de 90 años de experiencia para albergar a los viajeros más exigentes.

Gracias a su ubicación privilegiada, los huéspedes pueden trasladarse fácilmente a cualquier parte de Barcelona, ​​además de estar a sólo unos metros del transporte público que conectan directamente con el aeropuerto o la estación de tren de alta velocidad (AVE).

Las principales atracciones de Barcelona, ​​como el mercado de la Boquería, Barrio Gótico, Borne, Casa Batllo y La Pedrera, se pueden visitar a poca distancia del hotel.

  • Anlagen
  • 24-Stunden-Rezeption
RESERVIEREN SIE DEN PERFEKTEN HOTEL
VORTEILE
TEILEN MIT
KONTAKT